Lady Guillén tenía planeado hacerse inseminación artificial

Lady Guillén la conductora de 'Tengo algo que decirte' admite que odiaba a los hombres y quería quedarse soltera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lady Guillén contó detalles sobre su embarazo
Lady Guillén contó detalles sobre su embarazo

Lady Guillén, dentro de dos meses, se convertirá en madre de Victoria. Su llegada a este mundo simplemente marca un antes y un después en su vida. Y es que la conductora de 'Tengo algo que decirte' admite que odiaba a los hombres e incluso había pronosticado quedarse soltera y convertirse en madre por inseminación artificial.

La figura de Latina viene promocionando la telenovela turca de su canal, Madre, que retrata con realismo el drama del maltrato infantil, reproduciendo diversas situaciones que suceden a nivel nacional e internacional.

LEE MÁS: Lady Guillén ya está en la recta final de su embarazo

-¿Será parto natural o cesárea?

Hasta lo último estoy pidiendo que sea parto natural para al día siguiente estar parada atendiendo a mi criatura y regresar en poco tiempo al trabajo.

-¿Con la llegada de Victoria se cierra una etapa de tu vida?

Es el renacimiento de mi vida. El nombre de mi hija tiene un significado importante para mí: es la reencarnación de mi madre, yo te juro que pensé que no iba a ser mujer, igual, si era hombre lo iba a amar, pero ella reemplaza el amor hacia ella, quien falleció hace poco.

Es mi soporte, si no la hubiera tenido a Victoria en mi vientre, ten por seguro que hasta ahorita estaría en mi cama deprimida, no hubiera superado este dolor. El otro significado es la lucha de muchas cosas. De aquí en adelante empiezo a escribir un nuevo libro en mi vida.

-¿Volviste a creer en el amor después de ser víctima de violencia familiar y luego de vivir un fracaso amoroso?

Mi novio la tuvo difícil. Yo, la verdad, había cerrado toda posibilidad de enamorarme. Dije nunca más con un hombre. Por eso, cuando anuncié que estaba embarazada, muchas personas se quedaron asombradas.

¿Pensaste quedarte soltera?

Por supuesto. Dije me quedó soltera para toda mi vida, pero a fines del 2018 quiero quedar embarazada, así que pensé en hacerme la inseminación artificial. Supuestamente culminaba mi contrato con Latina y pensaba irme a vivir a Estados Unidos con mi mamá.

¿Qué tuvo que hacer tu novio para conquistarte?

Es un nombre muy inteligente, rescato mucho su formación. Un hombre que ama a su mamá y a su papá, será un buen marido y buen padre. Me tuvo mucha paciencia.

MIRA TAMBIÉN: Lady Guillén se casaría con gerente después de dar a luz

¿Hay planes de matrimonio?

El otro año, Dios mediante, nos vamos a casar. Yo soy feliz así pero queremos que nuestra familia sea bendecida. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...