Melissa Paredes busca bailarines para su show de hadas

La actrizMelissa Paredes presentará su primer espectáculo“Hadas, Nunca dejes de soñar”, por tal motivo está convocado a un casting para escoger a sus bailarines.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una chica con mucho talento
Una chica con mucho talento

Después del exitoso final de su telenovela “Ojitos Hechiceros”, Melissa Paredes asume su nuevo reto actoral en “Hadas, Nunca dejes de soñar” y este martes 17, llegará hasta el Centro Comercial Plaza Norte para realizar el gran casting de bailarines que la acompañarán en el espectáculo musical producido por Mandrágora, la primera casa de contenidos mágicos del Perú.

VEA MÁS: El artista del año: Gisela Valcárcel prometió cantar pero hizo playback y seguidores la critican [VIDEO Y FOTO]

“Se buscarán bailarines que podrán cumplir su sueño de ser parte de este show de primera. Tenemos dos cupos para que puedan ser "escarchados" y bailar en el elenco esta temporada de agosto en “El mes del niño” en el Teatro Plaza Norte", precisa Melissa Paredes lista para convertirse en “Hada Reina”, en el musical más exitoso de los últimos tiempos..

Los requisitos: a partir de los trece años y tener aptitudes para el baile. Deben acercarse a la zona de restaurantes de Plaza Norte con toda tu familia y ser parte de este casting en vivo”, agrega. 

“Participa de nuestro casting de bailarines este martes 17, a las 7:00 pm en el Centro Comercial Plaza Norte. ¡Buscamos nuevos talentos para el elenco más mágico de todos! Ven con tu familia y amigos, aprende las canciones y coreografías de Hadas”, anuncia el post en la cuenta oficial de Facebook de Mándragora confirmando la presencia de la actriz en la gran convocatoria.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Xoana González presentará hábeas corpus para poder retornar al Perú [VIDEO]

“Hadas, Nunca dejes de soñar” se presentará en el Teatro Plaza Norte los dos primeros fines de semana de agosto celebrando “El mes del niño”. Venta de entradas en Teleticket

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...