Milagros Leiva se casó con un palestino

Entre los invitados a la boda de Milagros Leiva estuvieron Gisela Valcárcel, Maritere Braschi, PPK y otros políticos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milagros Leiva cumplió el gran sueño de su vida
Milagros Leiva cumplió el gran sueño de su vida

Cuando el amor es verdadero siempre florece. La periodista de ATV, Milagros Leiva, contrajo matrimonio con Johnny Garib Garib, de ascendencia palestina, en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, de Miraflores.

La ceremonia se realizó al mediodía donde Milagros de 49 años de edad lució un hermoso vestido blanco con una cola larga diseñado por Fátima Arrieta. El maquillaje estuvo a cargo de Nando Macías. La misa duró casi una hora y el momento más emocionante fue cuando los contrayentes dijeron a viva voz “Sí acepto”, para luego darse un tierno beso.  

LEE MÁS: Milagros Leiva dio el 'sí' y ya hay fecha para la boda

Para esta fecha especial, la periodista invitó a unas 300 personas entre familiares, amigos cercanos y algunos personajes de la televisión como Gisela Valcárcel, Maritere Brashi y Beto Ortiz, Mónica Delta, el periodista Fernando Díaz y Andrés Hurtado Chibolín.

La recepción de la boda se realizó en la Huaca Pucllana. Donde Alfredo Di Natale fue el responsable de preparar la coreografía del baile de bodas.

MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: Milagros Leiva ya arribó a Moscú para cubrir el Perú vs. Francia [FOTO]

El Corazón alegre

“Este es el momento más feliz de mi vida. Dios me ha bendecido al encontrar un hombre que ama a mis hijos, es el amor de mi vida”, expresó con un gran sonrisa Milagros. Sobre la luna de miel se sabe que sí habrá, pero aún no se conoce el destino.       

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...