Rusia 2018: Nicky Jam y Will Smith se robaron el show en la final del Mundial [VIDEO]

Nicky Jam fue el encargado de cantar en la clausura de Rusia 2018. El actor Will Smith también se sumó a la celebración entre aplausos de los asistentes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicky Jam y Will Smith fueron los encargados de animar la clausura de Rusia 2018
Nicky Jam y Will Smith fueron los encargados de animar la clausura de Rusia 2018

Se robaron el show. El cantante Nicky Jam fue el artista elegido para cerrar la fiesta más grande del fútbol donde  se disputará la gran final de Rusia 2018 que tiene como protagonistas a las selecciones de Francia y Croacia. 

Nicky Jam sorprendió al público al subir al escenario para poder interpretar uno de sus éxitos con más reproducciones en YouTube y Spotify: "X". La canción retumbó el Estadio Luzhniki, pero no solo esa fue la sorpresa de la clausura, pues también apareció en escena el actor estadounidense Will Smith.

LEE MÁS: Francia vs. Croacia EN VIVO ONLINE: franceses empatan 0-0 con croatas en la final de Rusia 2018

El recordado 'Príncipe de Bel Air' fue recibido entre aplausos y gritos por el público, además interpretó su parte de la canción 'Live it up'.

Uno de los detalles que más llamó la atención fue un sarpullido que le brotó a Nicky Jam debido a los nervios, el cual se habría producido durante la clausura de Rusia 2018.

MIRA TAMBIÉN: Nicky Jam le pondrá sabor latino a la final del Mundial Rusia 2018 [VIDEO]

En escena también apareció Era Istrefi con un atrevido outfit que dejaba al descubierto los laterales de la zona baja de su cuerpo.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...