YouTube: canción de Marc Anthony y Carlos Vives bate record [VIDEO]

Canción de Marc Anthony y Carlos Vives contentos con éxito de 'Cuando nos volvamos a encontrar' a punto de cruzar los 100 millores de reproducciones en YouTube

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marc Anthony y Carlos Vives grabaron video ambientado en década de los 60'
Marc Anthony y Carlos Vives grabaron video ambientado en década de los 60'

Las voces de Marc Anthony y Carlos Vives vuelven a retumbar, a la vez se mezclan con la mágica música 'Cuando nos volvamos a encontrar', el video de la canción romperá la barrera de los cien millones de dólares en YouTube.

El video clip es en blanco y negro y ambientado en una antigua estación ferroviaria, ambos cantantes vestidos de caballeros de época antigua compiten por el amor de una bella mujer que se va en el tren.

MIRA ESTO: Marc Anthony y Maluma harán retumbar El Monumental

El video fue grabado en el Museo del Ferrocarril Gold Coast, en Miami (EE.UU.), donde el artista recreó una historia inspirada en el cine mudo de los años 20 al estilo de comediantes como los Hermanos Marx, Charles Chaplin y Buster Keaton, informó su oficina en Colombia.

"Es una colaboración que salió de la amistad, de las ganas de unir dos marcas y de disfrutar de la genética musical que nos une. Que Marc la hubiera pasado tan bien tanto en la grabación como en el video es señal de buen trabajo", dijo Carlos Vives sobre el tema.

Marc Anthony y Carlos Vives ofrecieron un espectacular concierto ‘Unidos2’ el año pasado en el Estadio Nacional ante más de 30 mil personas, que cantaron todos sus éxitos.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...