Vanessa Terkes y George Forsyth anuncian fecha de su matrimonio civil

Vanessa Terkes reveló que hoy inicia los preparativos para su boda con George Forsyth.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vanessa Terkes reveló la fecha de su boda civil con el ex futbolista de Alianza Lima
Vanessa Terkes reveló la fecha de su boda civil con el ex futbolista de Alianza Lima

Vanessa Terkes anunció que ya tiene fecha para su boda civil y religiosa con George Forsyth, pese a que muchos dudaron de su romance la actriz también reveló que hoy inicia los preparativos para su matrimonio. 

En entrevista con un medio local, la actriz confirmó que su boda civil será el 11 de agosto en tanto su boda religiosa se celebrará en setiembre. Además, contó que María Lucía Privat está diseñando sus vestidos para ambas ceremonias.

LEE MÁS: Vanessa Terkes dio detalles de su boda civil y de la ceremonia religiosa con George Forsyth

"El lunes (hoy) arranco con todos los preparativos para las bodas. La que tengo encima es la civil, porque nos casamos en 'la rica Vicky' este 11 de agosto a las 7 de la noche. Será un poco más íntima, pero igual la compartiré con todos", contó Vanessa Terkes. 

"María Lucía Privat está diseñándome los vestidos, estamos corriendo contra el tiempo porque hay que sacar los papeles, ir a las charlas de la iglesia, confirmarnos, pasar los exámenes médicos, mil cosas, pero todos los días me repito que todo saldrá bien. George y yo no teníamos idea de que, para casarnos por iglesia, primero había que casarse por civil", agregó. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Vanessa Terkes y sus hermanas gemelas causaron furor [FOTO]

La actriz también reveló que la canción que bailará junto a George en su boda religiosa será 'Abrázame muy fuerte', interpretado por Juan Gabriel, y que es posible que llegue a la iglesia San Pedro en una carroza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...