Fiorella Cayo revela la ingeniosa manera en que le propusieron matrimonio [FOTOS]

Fiorella Cayo compartió en su cuenta de Instagram las fotografías del romántico momento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fiorella Cayo anuncia su matrimonio con gerente de Oeschle
Fiorella Cayo anuncia su matrimonio con gerente de Oeschle

La polifacética Fiorella Cayo se encuentra pasando por un gran momento en su vida, la actriz anunció su compromiso con el gerente de Oeschle, Miguel Labarthe. 

A través de su cuenta de Instagram, la también bailarina reveló los detalles de su pedida de mano. Además, aprovechó para publicar fotografías del original momento, pues Labarthe escondió el anillo de compromiso en un libro. 

LEE MÁS: Vanessa Terkes y George Forsyth anuncian fecha de su matrimonio civil

Fiorella Cayo escribió en sus redes una respuesta a las muestras de amor de su pareja, destacando lo amoroso que es con ella. 

“De repente te sumerges en una emoción que te deja perpleja, sin saber exactamente a dónde te están llevando con la mente y el corazón, cuando, todo se detiene, se te agotan las palabras, solo puedes sentir, y te quedas en silencio. Cómo alguien se ha esforzado por hacerte sentir que te ama con todas tus imperfecciones y que estará ahí para ti cuando más te equivoques, para no criticarte, para ayudarte y respetarte”, expresó en su cuenta de Instagram

En otra fotografía, la actriz le mostró su agradecimiento a su pareja Miguel Labarthe por valorarla y amarla en todo momento.

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna sorprende con pedido de anillo a Richard Acuña [VIDEO]

“Gracias mi amor por cada uno de tus detalles y como tan naturalmente me haces sentir tan valorada y amada. Gracias por cruzarte en mi vida de casualidad, por hacerme reír y por hacerme cada día más feliz. Me llenas de miles de emociones”, escribió Fiorella Cayo

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...