Esto es Guerra: Melissa Paredes regresó al programa para retar a Alejandra Baigorria [VIDEO]

La protagonista de 'Ojitos hechiceros', Melissa Paredes, también vino a promocionar el último capítulo de la vistosa miniserie.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes regresó al programa para retar a Alejandra Baigorria
Melissa Paredes regresó al programa para retar a Alejandra Baigorria

Este lunes, la modelo Melissa Paredes sorprendió a todos televidentes cuando se presentó en 'Esto es Guerra' para retar a una de las competidoras más fuerte del programa, Alejandra Baigorria.

La protagonista de 'Ojitos hechiceros' estuvo cubierta por una sobretodo color blanco al lado de la competidora mientras Mathías Brivio la presentaba por todo lo alto.

LEE MÁS: Instagram: Melissa Paredes respondió sobre su futuro y su experiencia en 'Ojitos hechiceros' [FOTO]

"He venido a retar a Ale Baigorria por supuesto. Sé que no es nada sencillo, pero yo sé que puedo", expresó Melissa Paredes.

La interprete de Estrella vino a promocionar a 'Esto es Guerra' el último programa de 'Ojitos hechiceros' que se dará este martes a las 9:30 de la noche por América Televisión.

Melissa Paredes se destacó en su debut actoral con esta miniserie, por ello se despidió de su personaje con nostalgia en su cuenta oficial de Instagram. "Adiós Estrella bella. Aún no se acaba y ya te extraño", mencionó.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes busca bailarines para su show de hadas

"Amé interpretar a Estrellita, ¡disfrute cada escena al mil por ciento! Definitivamente la llevaré siempre en mi corazón", escribió con una fotografía de Estrella.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...