Jazmín Pinedo: "Me dolieron mucho las críticas de las mujeres"

ChinitaJazmín Pinedo asegura que no se puede permitir que féminas ataquen a su mismo género. Llegó de Rusia para apoyar campaña para niños y ancianos de albergue del Cusco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín con Genaro Rivas en la campaña "Abriga a un peruano"
Jazmín con Genaro Rivas en la campaña "Abriga a un peruano"

La chinita Jazmín Pinedo aprovechó para contestar a las personas que le han dedicado comentarios, memes, tweets, etc, criticando y burlándose sobre su participación en el Mundial Rusia 2018.

“Al principio no voy a negar que me sorprendió muchísimo, me molestó. Sentí que era totalmente injusto el ataque hacia mí y mi trabajo. Después entendí que era parte de...", sostuvo Jazmín Pinedo.

LEE MÁS: Zorro Zupe duda de la belleza de Jazmín Pinedo con este ácido comentario [VIDEO]

Señaló que en un momento, "cuando leía las burlas, ya le daba risa y me decía, ¿en serio? Debo reconocer que vi algunos memes graciosos como el de la foto con Reimond (risas) pero otros eran sumamente ofensivos". 

Jazmín Pinedo manifestó que lo más le llamó la atención y dolió, fue que muchos de esos comentarios negativos, en las redes sociales, venían de mujeres y "eso es muy preocupante". 

"No podemos permitir las agresiones entre nosotras porque entonces, ¿qué podemos esperar? Debemos acabar con ese tipo de agresiones para terminar con el machismo que hace tanto daño", aseveró la 'Chinita'.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo enfurece con usuaria de Twitter que la mandó a leer [FOTO]

Tras llegar de Rusia, se sumó a la campaña "Abriga a un peruano" para ayudar a los niños y ancianos del albergue "Madre Teresa de Calcuta", del Cusco que sufren las inclemencias del friaje.

"Hay que comprar la casaca 'La Nacional'. Las prendas las encuentran por Internet a través de su Fan Page: LA NACIONAL - Genaro Rivas y en el taller de Barranco", concluyó Jazmín Pinedo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...