¿Por qué Miley Cyrus eliminó todas sus fotos de Instagram?

Miley Cyrus sorprendió a sus millones de seguidores de Instagram al eliminar todas sus publicaciones. ¿Qué ha originado que la cantante tome esta decisión?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Por qué Miley Cyrus eliminó todas sus fotos de Instagram?
¿Por qué Miley Cyrus eliminó todas sus fotos de Instagram?

Miley Cyrus dejó en shock a todos sus seguidores de Instagram al eliminar todas sus publicaciones. Muchos de los fanáticos de la cantante se han preguntado durante horas qué sucedió con la ex actriz para que tome esta decisión.

Hasta el momento la cantante estadounidense no se ha pronunciado a que se debe la radical decisión, sin embargo, ya circulan diversas teorías en las redes sociales. De acuerdo a TKM, Miley Cyrus estaría copiando la misma estrategia publicitaria que utilizó Taylor Swift.

LEE MÁS: Miley Cyrus desafía la censura de Instagram con provocativas fotos de su pasado [FOTO]

En esa misma línea, la intérprete de 'Malibu' estaría utilizado dicha acción para sorprender con su nuevo álbum. Y es que una actitud similar han tomado sus productores a través de sus redes sociales.

Miike Will Made It, Oren Yoel y Andrew Wyatt pusieron una foto negra en cada uno de sus perfiles en la plataforma digital Twitter, al igual que la polémica cantante.

De otro lado, algunos usuarios de las redes sociales han asegurado que Miley Cyrus quiere hacer borrón y cuenta nueva en su vida, lejos de las polémicas que generó hace algunos años. Asimismo, también se ha comentado sobre una posible ruptura con el actor Liam Hemsworth.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...