Ricardo Rondón: "No renunciaré a 'El artista del año'"

El conductor de 'En boca de todos', Ricardo Rondón, no entiende por quéRebeca Escribens insinuó que iba a renunciar al reality de Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo la rompió en la pista de baile.
Ricardo la rompió en la pista de baile.

El periodista Ricardo Rondón trajo abajo todas las especulaciones sobre su posible salida del reality de Gisela Valcárcel. Incluso la misma Rebeca Escribens había insinuado que el polémico conductor de  'En boca de todos' iba a renunciar a 'El artista del año' tras el fuerte enfrentamiento verbal que tuvo con el jurado del espacio Lucho Cáceres.

"No sé por qué han empezado a correr esas bolas, nada más falso, yo sigo ensayando puntualmente y esta semana espero continuar dando de qué hablar por mi presentación", comentó Ricardo Rondón.

LEE MÁS: El artista del año: Luis Cáceres y Ricardo Rondón se declaran la guerra en vivo [VIDEO]

Asimismo, el conductor de 'En boca de todos' precisó que el problema ya está superado y solo mira para adelante porque quiere trabajar fuerte para levantar la copa del espacio sabatino que conduce Gisela Valcárcel."Estoy concentrado totalmente en la competencia, yo soy un ganador en la vida, nadie me frena en lo que quiero conseguir y siempre con mucho trabajo y dedicación", aseveró con firmeza el hombre de prensa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...