Tilsa Lozano se burla del 'Loco' Vargas luego que Blanca Rodríguez lo pidiera en el Mundial [VIDEO]

Hace un par de semanas Blanca Rodríguez causó polémica tras asegurar que la Selección Peruana necesitaba a un jugador como Juan Manuel Vargas entre sus filas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano se burla del 'Loco' Vargas luego que Blanca Rodríguez lo pidiera en el Mundial
Tilsa Lozano se burla del 'Loco' Vargas luego que Blanca Rodríguez lo pidiera en el Mundial

Ya han pasado varias semanas desde que la Selección Peruana terminó su participación en el Mundial Rusia 2018. Tras la eliminación en primera ronda, Blanca Rodríguez causó polémica al publicar un mensaje donde aseguraba que a la 'Blanquirroja' le faltó un jugador como Juan Manuel Vargas.

"Creo que faltaron los hue*** de Vargas, ¿digo, no?", señalaba una imagen que Blanca Rodríguez publicó en su cuenta de Instagram tras la eliminación de la selección peruana del Mundial de Rusia 2018.

LEE MÁS: Instagram: Tilsa Lozano sorprende con su figura a 15 días de haber dado a luz [FOTOS]

Una vez que terminó la fiebre de la Copa del Mundo, el programa 'Válgame Dios' fue a entrevistar a Tilsa Lozano para saber que opinaba al respecto. La ex vengadora no dudó en hablar de su expareja pero lo hizo de una singular manera.

En un inicio, Tilsa Lozano al escuchar el nombre de Blanca Rodríguez decidió subir la luna de su camioneta para no responder; sin embargo, cuando escuchó lo que señaló la reportera, soltó una fuerte frase.

"Oink oink", dijo entre risas la ex conductora de televisión. Recordemos que Blanca Rodríguez fue criticada por compartir dicho mensaje en las redes sociales. Asimismo Juan Manuel Vargas no es considero en la Selección Peruana desde las pasadas eliminatorias.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...