Alejandra Baigorria amenaza con renunciar a 'Esto es guerra' por culpa de Rafael Cardozo [VIDEO]

Alejandra Baigorria no soporta las injusticias que comete la producción de 'Esto es guerra'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria amenaza con renunciar a 'Esto es guerra' por culpa de Rafael Cardozo
Alejandra Baigorria amenaza con renunciar a 'Esto es guerra' por culpa de Rafael Cardozo

Alejandra Baigorria sorprendió a todos los participantes de 'Esto es guerra' al anunciar que renunciaría al programa si no sancionaban a Rafael Cardozo por haber realizado trampa en una de las pruebas.

Y es que a la integrante de 'los retadores' no le pareció justo que la producción del programa tenga muchas consideraciones con el brasileño y no con ella.

LEE MÁS: Esto es Guerra: Patricio Parodi y Sheyla Rojas otra vez juntos

"Si no sancionan a este personaje, yo me voy de Esto es Guerra", comentó Alejandra Baigorria muy fastidiada por los comentarios que había realizado Rafael Cardozo en torno a su viaje por Buenos Aires.

"Ella siempre viaja a Argentina y lo único que esta haciendo es clases de tango, porque en la competencia no esta haciendo nada", respondió con todo el brasileño.

Asimismo, la rubia hizo un gesto de rechazo ante los comentarios de Rafael Cardozo. Por su parte, Michelle Soifer salió en defensa de Alejandra Baigorria y llamó en varios oportunidades 'tramposo' al brasileño.

MIRA TAMBIÉN: Angie Arizaga reveló que terminó su relación con Nicola Porcella hace meses [VIDEO]

"Lo único que sabes hacer es trampa Rafael, porque así juegas tú, sucio", indicó muy molesta la compañera de equipo de la popular 'Rubia de Gamarra'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...