Combate: Melissa Klug manda a callar a ex de su hija Samahara con carta notarial [VIDEO]

Jean Paul Caipo reveló que terminó su relación con Samahara Lobatón por culpa de la producción de Combate y Melissa Klug le envía carta notarial. 

Melissa Klug manda a callar a ex de su hija Samahara con carta notarial

Melissa Klug manda a callar a ex de su hija Samahara con carta notarial .

18 de Julio de 2018 8:15 am.

La ex pareja de la hija Melissa Klug, Jean Paul Caipo Salazar, sorprendió a todos el día de ayer presentándose en el programa reality Combate para retar a Diego Alonso, sin embargo hizo tremenda revelación sobre la mamá de Samahara Lobatón . 
 
En entrevista con Tilsa Lozano, Jean Paul admitió que  Melissa Klug le había enviado una carta notarial que le impedía hablar de Samahara.
 
La conductora le consultó en vivo sobre el caso de Samahara. ¿Jean Paul  es verdad que a ti te ha llegado una cartita de la señora Melissa Klug?, dice Tilsa. El responde  rápidamente, "Sí".
 
 
Pero eso no fue todo, la conductora quiso saber más. "Esa carta notarial es la que ha hecho que no quieras hablar de Samahara o simplemente tu intención fue competir?". Jean Paul confirma la hipótesis de Tilsa. "Exactamente, no puedo hablar de mi ex por esa carta, por temas judiciales", enfatizó el  deportista. 
 
La ex modelo no se sintió satisfecha y continuó con las preguntas. "¿Y tu sabes qué a esa carta se le podría sumar una carta más de la producción por lo que haz dicho en otro canal?, siguió Lozano. 
 
 
Jean Paul Caipo desvió rápidamente la pregunta y arremetió contra Diego Alonso. "Como te digo a mi me han invitado a venir a competir y yo quiero retar a Diego Alonso, no entiendo por qué la hacen tan larga. Tiene miedo ¿cuál es el problema?. Es la mantequilla  del programa, ya estoy entendiendo todo, ¿entonces no es deportistas?", indicó. 
 
Días atrás Jean Paul afirmó que su relación con Samahara habría  terminó hace un mes y fue porque la hija de Melissa Klug estuvo envuelta en una serie de rumores sobre saliditas con Diego Alonso, por presión de la pprodicción de  Combate.