Instagram: Hijo de Jefferson Farfán baila junto a la hija de Melissa Klug y enternecen las redes [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, la menor de las hijas de Melissa Klug compartió un tierno video al lado de su hermano menor, Jeremy Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hijo de Jefferson Farfán baila junto a la hija de Melissa Klug y enternecen las redes
Hijo de Jefferson Farfán baila junto a la hija de Melissa Klug y enternecen las redes

La mejor de las hijas de Melissa Klug, Melissa Lobatón, utilizo su cuenta de Instagram para compartir un tierno video a lado de su hermano menor, Jeremy Farfán. En las imágenes se puede observar como los hermanos se divierten mientras bailan una pegajosa canción. 

En el clip, registrado por la misma Melissa Lobatón, ella aparece detrás del último hijo de Jefferson Farfán y de una momento a otro comienzan a realizar la coreografía de una conocida canción. 

LEE MÁS: Combate: Melissa Klug manda a callar a ex de su hija Samahara con carta notarial [VIDEO]

En otro video, la menor de las hijas de Melissa Klug grabó a su hermano Jeremy Farfán bailando sobre la cama de su hermana Gianella Marquina. Según detalló la misma Melissa Lobatón, el pequeño había llegado a la habitación de su hermano mayor con la intención de bailar con ella.

Sin embargo, al no encontrarla, al pequeño Jeremy Farfán no le desagrado la idea de bailar el solo. La hija de Melissa Klug no dudó en grabar los movimientos de su hermano menor y los compartió en Instagram .

Recordemos que no es la primera vez que los hijos de Melissa Klug se divierten juntos, pues en los quince años de Melissa Lobatón, el menor de los hijos de Jefferson Farfán ayudó a su hermana a alistarse para fiesta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...