Yo Soy: Katia Palma se convirtió en Demi Lovato y su 'espanglish' se robó el show [VIDEO]

Katia Palma se 'unió' a Luis Fonsi para participar del primer casting de Yo Soy, pero su mal pronunciamiento del inglés desató la locura en el set.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katia Palma volvió a hacer de las suyas en Yo Soy
Katia Palma volvió a hacer de las suyas en Yo Soy

El popular programa de imitación, Yo Soy, regresó con su temporada número 21 en busca de nuevos talentos. Y desde su primer día de casting, el descontrol se generó en el set gracias a las ocurrencias de la jurado Katia Palma.

Cuando un joven llegó para imitar a Luis Fonsi, Katia Palma no se resistió a unirse a él para convertirse en Demi Lovato y cantar 'Échame la culpa'.

LEE MÁS: Instagram: Magdyel Ugaz es el nuevo jale de "Yo soy" [FOTOS]

"Antes de que empiece la canción, quiero agradecer a 'University Marins' porque me sé toda la letra", dijo Katia Palma antes de iniciar a cantar, haciendo referencia a que su compañera, Maricarmen Marín, tampoco es muy buena con el inglés.

Al comienzo de la canción, la jurado de Yo Soy seguía la letra sin complicaciones, pero cuando inició la parte en inglés comenzó a decir frases ininteligibles que incluían palabras como "Winnie Pooh", "pizza" y "hamburguesa", causando las carcajadas de los demás jurados. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Maricarmen Marín impresionó con baile durante casting en 'Yo Soy' [VIDEO]

Sin embargo, Katia Palma responsabilizó a la producción por su mal pronunciamiento. "Estoy bien fastidiada porque la chuleta (pizarra) que me han puesto, el inglés está mal escrito y yo he leído como buena conductora lo que me han escrito", expresó entre risas.

La colaboración de la animadora terminó por ayudar al joven, quien terminó clasificando a la siguiente etapa de Yo Soy. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...