Luis Miguel: ¿qué le aconsejó a su hija para que triunfe en la vida?

La hija mayor de Luis Miguel, Michelle Salas, reveló qué consejo le dio su padre para poder triunfar en la vida, y tiene que ver con al disciplina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hija de Luis Miguel comparte consejo que le dio su padre
Hija de Luis Miguel comparte consejo que le dio su padre

La mayor de las hijas del cantante Luis Miguel, Michelle Salas, reveló en una entrevista con "Vanity Fair" cual ha sido el mejor consejo que le dio 'El sol de México' para triunfar en la vida.

Salas dejó en claro que es muy cercana a su padre Luis Miguel, tanto que le ha ofrecido consejos para desenvolverse en el mundo artístico, aunque en "Luis Miguel, la serie" no se ha mostrado cómo es la relación actual que el cantante tiene con ella.

LEE MÁS: 'Luis Miguel, la serie': actores se emocionaron con final de la primera temporada [FOTOS]

Michelle Salas es modelo y ha desfilado para grandes marcas como D&G, Cartier y Chanel, y cuenta con más de medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Mantiene una sólida carrera en el mundo del modelaje.

En una conversación que sostuvo en el 2017 con el medio mencionado anteriormente, Salas destacó cuál ha sido el mejor consejo que le ha dado el intérprete de "Tengo todo excepto a ti".

"Me dijo que, si tienes disciplina, no importa qué eres o a qué te dedicas... la clave del éxito reside en el 'timing', el momento y en forjarte tu propio método", señaló Salas en la edición española de "Vanity".

MIRA TTAMBIÉN: Netflix: ¿Luisito Rey no es el padre de Luis Miguel? Nuevos misterios surgen en la serie

"(Luis Miguel es) Muy humano. Risueño, cálido. Al contrario de lo que parece", agregó Michelle sobre la personalidad de Luis Miguel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...