Yo Soy: Magdyel Ugaz hace sexy baile a Ricardo Morán y el conductor sufre terrible caída [VIDEO]

Magdyel Ugazno se resistió a la interpretación musical de uno de los participantes y le bailó sensualmente aRicardo Moránque sufrió terrible caída al tratar de escapar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Moran sufre terrible caída
Ricardo Moran sufre terrible caída

El reality que te convertirá en el doble de tu artista favorito," Yo Soy " está de regreso y las ocurrencias de sus jurados sorprenden a todos. El divertido programa familiar en su nueva edición presentó a  Magdyel Ugaz, la nuevo jurado del programa, que en un entretenido momento hizo caer a Ricardo Morán

Todo sucedió cuando uno de los participantes cantaba  'Traicionera' de Sebastián Yatra. La popular "Teresita" que se encontraba junto al conductor, se paró de su asiento y empezó a moverse al ritmo de la sensual pieza. Como era de esperarse Magdyel Ugaz se acercó a Ricardo Morán y  empezó a bailarle. 

LEE MÁS:  Yo Soy: Katia Palma se convirtió en Demi Lovato y su 'espanglish' se robó el show [VIDEO]

Ricardo Moran se habría puesto nervioso por la atractiva coreografía, e intentó alejarse de ella, sin embargo  Magdyel Ugaz no dudo en continuar con su sugerente danza. Sorpresivamente, el conductor cayó del escenario, desapareciendo delante de las cámaras. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Magdyel Ugaz es el nuevo jale de "Yo soy" [FOTOS]

Tras esto  Maricarmen Marín criticó a Ricardo Morán por su actitud.  Desde ya el reality está dando de qué hablar y seguirán entreteniendo en su busqueda de personas que tengan un parecido físico y talento con diversas celebridades.  Magdyel Ugaz fue la sorpresa de la temporada y es jurado junto a Maricarmen Marín,  Ricardo Morán y Katia Palma. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...