Patricio Parodi dice que no le cierra las puertas al amor [FOTOS]

El chico reality Patricio Parodi, figura de "Esto es guerra", competirá este domingo en"Mi mamá cocina mejor que la tuya" y contará detalles secretos sobre su vida privada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi listo para competir en la cocina
Patricio Parodi listo para competir en la cocina

El modelo Patricio Parodi, integrante de "Esto es guerra", se enfrentará este domingo a su compañero Mario Irivarren en el programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya", donde demostrará su talento para la cocina y de paso contará sobre sus expectativas en el amor.

¿Qué tan cómodo te sentiste cocinando?

¡Primera vez en mi vida que hacía un aderezo!, ¡primera vez en mi vida que chancaba ajos!, lo máximo que había hecho en la cocina era freír pollo o cocinar tallarines. Ni siquiera sé preparar arroz. Y como hasta el día de hoy sigo viviendo con toda mi familia, no he tenido la necesidad de aprender a cocinar. Pero sí me gustaría aprender a hacerlo para prepararle algo rico a alguna pareja o a mis padres.

LEE MÁS: Esto es Guerra: Patricio Parodi y Sheyla Rojas otra vez juntos

Hablando de pareja, ¿Estás soltero?

Estoy soltero desde el fin de mi última relación, que fue con Sheyla (Rojas). Desde ese día, hace más o menos un año y medio, estoy soltero. Obviamente, hago mi vida como cualquier persona normal de 24 años, que sale a conocer chicas y también sale con amigos, pero sin hacer algo malo. Y el día que encuentre una pareja con la que me sienta bien, feliz, y quiera formalizar, lo voy a hacer, no voy a mantenerlo a escondidas ni mucho menos. El día que decida salir con alguien estaré perfil bajo como siempre, conociendo a esta persona, y el día que esté seguro de que ella va a ser mi pareja, no dudaría en tener fotos con ella, en salir en público...

¿Es mejor estar soltero?

Es bonito estar con pareja pero también es bonito estar soltero, tener tu espacio. Pero, al día de hoy, yo no estoy buscando nada, estoy enfocado en mi trabajo y en mi familia. Si mañana aparece una chica que me mueve el piso, yo no le cierro las puertas a nada. No diré no; me voy a dar la oportunidad de conocerla. Así como no apareció hace mucho tiempo, podría aparecer mañana. Podría ver a la chica de mi sueños cruzando el semáforo. 

¿Qué opinas sobre aquellos que dicen que en los realities los temas son armados?

La gente puede decir lo que se le antoje, pero yo desde el día uno que entré a la televisión no he visto nada forzado, nada armado, nada obligado, las cosas fluyen. La adrenalina, la euforia, la cólera por querer ganar en el programa hace que, a veces, reaccionemos un poco mal, pero eso es natural, no está marcado. 

MIRA TAMBIÉN: Peluchín troleó a Patricio Parodi por publicación en la que se luce como modelo [FOTOS]

¿Y regresarías a EGS El artista del año?

En verdad, me di cuenta que el nivel es muy alto, y mi tema delicado es el tema del canto. En ese momento lo tomé como un reto, una experiencia nueva, lo intenté y no me arrepiento de nada, pero por ahora no regresaría. 

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...