Rob Soul estará presente en Festival Perú Music Show [VIDEO]

Cantante nacional Rob Soul destaca en la música en Estados Unidos y compuso para Enrique Iglesias. Vino para Festival Perú Music Show

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rob Soul destaca por su música y difundir motivos peruanos
Rob Soul destaca por su música y difundir motivos peruanos

Rob Soul es un cantante peruano, que radica en los Estados Unidos, conocido por canciones como 'La Vita' y 'Escribiré' vuyos videos pasan el medio millón de vistas en Youtube, llegó a Lima para cantar en el Festival Perú Music Show.

El evento musical se realizará el 21 de julio en el centro comercial “Polvos Azules”, con ingreso libre y en donde también estará el artista Farik Grippa y Luis Baca.

MIRA ESTO: Instagram: Enrique Iglesias enternece las redes jugando junto a su hija en la playa [VIDEO]

Rob Soul, quien ha venido de gira promocional, comenzó a tocar música cuando tenía 15 años y a los 17 fue solicitado para escribir canciones para muchos artistas del medio musical, entre los que se encuentra Enrique Iglesias.

El artista peruano, recibe el apoyo de Oscar Pasache, el hijo de uno de los más grandes Compositores peruanos de música criolla "Felix Pasache". Rob Soul ha trabajado con el productor Guillermo Pascual, ex-guitarrista de Ángeles del Infierno, quien tiene una larga lista de artistas que han trabajado con él en Estados Unidos y América Latina, como Vilma Palma e vampiros, Noelia, entre otros.

Soul también ha trabajado con Carolina La O, a quien tuvo el honor de presentar en una de sus primeras bandas sonoras titulada Sin Tu Amor. Incluso, abrió shows para Libido en su gira estadounidense.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...