Alfredo Benavides: "Lo del audio bomba solo fue una broma pesada"

GorditoAlfredo Benavides habla de la 'tía G' y dice que mucha gente se la creyó en las redes sociales

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El comediante e imitador Alfredo Benavides, dio la cara para hablar sobre el bendito audio bomba donde supuestamente hace tratos bajo la mesa y denuncia amarres en un famoso reality de la televisión peruana.

El gordito de la televisión, reveló que todo fue una broma y no pensó que algunas personas lo iban a tomar en serio, sobretodo en las redes sociales donde se generó todo un laberinto,

LEE ESTO: Alfredo Benavides no quiere volver a enamorarse

"Eso de la tía G solo fue un comentario con humor, sin tratar de bajar la llanta a nadie. Así que por favor no crean en eso. Prometo que no haré una broma de esa naturaleza", expresó Alfredo Benavides.

REGRESA CON SU CIRCO

De otro lado, él manifestó que está feliz porque vuelve con el "Circo espacial del Niño Alfredito" desde mañana viernes,hasta el domingo 19 de agosto en el cruce de las avenidas Carlos Izaguirre y Panamericana Norte, en Independencia.

"Estaré acompañado del Marcianito del Chombo, el infaltable pollito pío, bellas acróbatas, divertidos payasos, telas aéreas, ballet coreográfico, malabaristas, ventrílocuos 

y fajas olímpicas, complementados con luces y efectos de última generación, y una pantalla gigante. Además magia, canciones podrán ser apreciados en esta nueva propuesta de temática  espacial, sin perder la esencia del circo tradicional", aseveró el artista.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...