Combate: Mario Hart recibirá el FIA Américas Awards

El cantante Mario Hart, coanimador del reality "Combate", será condecorado con premio por su gran labor en el automovilísmo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart consigue gran reconocimiento
Mario Hart consigue gran reconocimiento

El buen trabajo profesional de Mario Hart y el Changan Rally Team trascienden nuestras fronteras y genera reconocimiento a nivel internacional. La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) decidió entregar en su próxima gala, el premio FIA Americas Awards al piloto nacional por el campeonato nacional de rally obtenido el año pasado.

el coanimador del programa "Combate" se proclamó campeón nacional en la categoría Súper 2000 con el Changan Eado XT, logrando triunfos en diversos tipos de trazados y geografías, pues el piloto y el vehículo demostraron su eficiencia y capacidad en la costa y sierra.

LEE MÁS: Korina Rivadeneira confía a ciegas en Mario Hart

El FIA Americas Awards es una ceremonia anual que organiza la máxima entidad del automovilismo en el mundo, para premiar a los pilotos más destacados y también a instituciones que promueven la práctica de esta disciplina. En el Perú, el Touring y Automóvil Club del Perú se encargan de designar a los representantes del país de acuerdo a sus méritos.

“Este premio lo tomo como un reconocimiento a todos los años que vengo practicando esta disciplina, logrando siete títulos nacionales. Debo agradecer que estos logros no hubieran sido posibles sin el apoyo de mis auspiciadores como Changan, cuyo aporte me permite tener un auto competitivo en todas las carreras y entrenarme siempre para alcanzar el mejor nivel”, expresó el esposo de Korina Rivadeneira.

MIRA TAMBIÉN: Mario Hart sorprende cantando canción de Luis Miguel [VIDEO]

Cabe señalar que Mario Hart viajará en los próximos días a la ciudad de Montevideo, Uruguay, para participar en esta ceremonia oficial de la Federación Internacional de Automovilismo a realizarse el lunes 23 del presente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...