Instagram: Leslie Shaw enciende redes con sexy topless [VIDEO]

La cantanteLeslie Shawlució su espectacular figura en una fotografia en topless, que compartió con su legión de admiradores en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Leslie Shaw enciende redes con sexy topless
Leslie Shaw enciende redes con sexy topless

Leslie Shaw siempre sexy, sabe como engreír a sus seguidores y en esta ocasión causó furor con una atrevida fotografía suya en topless. La rubia volvió a derrochar sensualidad y sus fans la llenaron de halagos rápidamente en Instagram

En la sexy instantánea la cantante peruana aparece echada sobre una sábana blanca en el suelo, vistiendo tan solo unos pantis negros y unos tacos negros brillosos. Cabello suelto y un glamuroso maquillaje resaltan su fino rostro. Mientras en la parte superior no lleva ninguna prenda y solo se ve su mano sobre sus pechos.

LEE MÁS: Instagram: Leslie Shaw se sometió a cirugía y preocupa a todos sus seguidores [VIDEO]

La bella Leslie Shaw definitivamente mostró su mejor ángulo en la sesión fotográfica a la que se sometió y robó más de un suspiro entre sus miles de seguidores en la red social, Instagram. 

MIRA TAMBIÉN: Leslie Shaw no se queda callada tras críticas de Korina Rivadeneira y le responde con todo [VIDEO]

La intérprete de 'Decide' compartió hace solo unas horas la fotografía y ya cuanta con más de 26 mil "me gusta" y desató muchas reacciones entre su legión de admiradores que la llenaron de halagos. 

"Hermosa como siempre mi Reyna", "Eres muy profesional te felicito y bella", "Soy tu fans. Me encantas como mujer. Fuerte, empoderada, inteligente, artística!!! Abrazos". "Te ves guapisima Leslie Shaw. Bellas tomas en claro oscuro",  se lee en Instagram.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...