Cecilia Bracamonte a Peluchín: "Está loquito"

CriollaCecilia Bracamontedice quePeluchínterminará odiado y criticado comoMagaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cecilia Bracamonte a Peluchín: 'está loquito'
Cecilia Bracamonte a Peluchín: 'está loquito'

Sacó su látigo. La criolla Cecilia Bracamonte  criticó sin contemplaciones al conductor de Válgame Dios, Peluchín, a quien tildó incluso de “loquito”. Refirió que es evidente que está mareado por ser un personaje mediático y por tener el apoyo de un canal de televisión.

“Lo que veo es que él, de alguna forma, ha tomado la posta de lo que en algún momento fue Magaly Medina. Es joven y creo que al final terminará como ella, odiado y criticado”, dijo la intérprete sin pelos en la lengua. Manifestó que tiene una fijación con Gisela Valcárcel.

LEE MÁS:  Instagram: Peluchín envía romántico mensaje a su novio Sean Rico [ FOTO]

“Conocí a su padre que era un caballero. Solo por mencionar eso, me trató de desubicada. Con eso te digo que es un chico que no respeta a nadie. Dos semanas después su hermano le mandó a decir que me pedía disculpas a nombre de su familia”, aseveró Cecilia Bracamonte .

MIRA TAMBIÉN: Peluchín troleó a Patricio Parodi por publicación en la que se luce como modelo [FOTOS]

Dijo que de ninguna manera ello la va a minimizar. “Hará su mejor esfuerzo, pero le va a reventar en la cara”, dijo. Cecilia Bracamonte  anunció su show Hoy más que nunca Contigo Perú el 27 y 28 de julio en La Estación de Barranco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...