Instagram: Samahara Lobatón Klug debuta como empresaria a sus 16 años [FOTOS]

Samahara Lobatóntras su debut en la televisión peruana, anunció a todos sus seguidores nuevo proyecto empresarial enInstagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Samahara Lobatón Klug debuta como empresaria a sus 16 años
Samahara Lobatón Klug debuta como empresaria a sus 16 años

La joven hija de Melissa Klug , Samahara Lobatón decidió emprender  y por supuesto compartió este importante momento con sus seguidores en Instagram.  la joven de 16 años decidió seguir los pasos de su madre. 

Samahara Lobatón publicó unos videos donde da a conocer su próximo proyecto. En los breves clips aparece su hermana  y señaló que pronto presentará su marca de ropa 'Killabysamahara'.  Gianella Marquina, la hermana mayor de las Klug estaría ayudándola a que todo esté listo para su debut como empresaria. 

LEE MÁS:  Ex pareja de Samahara Lobatón se pronuncia tras las fuertes declaraciones de la hija de Melissa Klug [VIDEO]

La hija de Melissa Klug no habría perdido el tiempo después de su eliminación de Combate y tendría tan avanzado su proyecto que incluso ya tiene cuenta de Instagram, que por ahora no tiene contenido.  

Samahara viene trabajando arduamente junto a sus hermanas para lanzar a lo grande su línea de ropa, que incluye pantalones, overoles, polos de temporada y palazos.

 MIRA TAMBIÉN:  Combate: Samahara Lobatón lloró y afirmó que su ex pareja solo quiere "cinco minutos de fama" [VIDEO]

Recordemos que Samahara Lobatón pasó un dolorosa separación con Jean Paul Caipo, y afirmó que se siente traicionada. "Yo creí en Jean Paul, yo aposté por mi relación con él y viene a hacerme todo esto... solo por cinco minutos de fama y ¡no es justo!", afirmó. 

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...