Nicola Porcella hace extraña publicación en Instagram ¿qué querrá decir?

Nicola Porcella publicó una foto de un ave fénix, pero qué querrá decir, será una indirecta a EEG debido a su ausencia o a su expareja Angie Arizaga.

20 de Julio de 2018 17:30 pm.

Luego de ausentarse del programa Esto es guerra por varios días, el capitán Nicola Porcella reapareció hoy en Instagram con una imagen que ha generado mucha intriga en sus más de un millón de seguidores. 
 
Y es que a través de sus historias de Instagram, Nicola compartió una foto que ha llamado mucho la atención por el mensaje que al parecer quiere dar a entender. La instantánea se trata de un ave fénix.
 
 
Pero, ¿qué quiso decir Porcella con esta publicación? Estará dedicado al programa en el que trabaja o al rompimiento con su pareja Angie Arizaga. Cabe recordar que la 'Negrita' confesó esta semana que su romance con el conductor de ‘Estás en Todas’ había llegado a su fin. 
 
Al parecer, el capitán de ‘Esto es Guerra’ desea dar a entender a quienes lo siguen que pronto reaparecerá en televisión más fuerte que nunca, pues de acuerdo a la mitología griega, el ave Fénix es un pájaro que se consumía por acción del fuego cada 500 años, pero luego resurgía de sus propias cenizas. Además, es considerado un símbolo de fuerza, inmortalidad y de renacimiento físico y espiritual. 
 
 
Últimamente, Nicola Porcella ha estado enfocado en las grabaciones de la novela ‘Te volveré a encontrar’ en la que comparte roles con Alondra García Miró, Pablo Heredia, Flavia Laos, Johanna San Miguel, entre otros actores.