Ricky Martin: Cantante Pablo Ruiz confesó lo que vivió con el puertorriqueño en "Válgame Dios"

El interprete de “Malagueña salerosa”,Pablo Ruiz, dio detalles de que vivió conRicky Martinen "Válgame Dios". Además contó que estará como jurado en 'Los Cuatro finalistas'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantante Pablo Ruiz confesó lo que tuvo con el puertorriqueño
Cantante Pablo Ruiz confesó lo que tuvo con el puertorriqueño

El cantante Pablo Ruiz remeció el mundo de la música cuando en polémicas declaraciones confesó que tuvo encuentros amorosos con Ricky Martin. El cantante argentino estuvo en "Válgame Dios" y contó detalles de supuesto romance. 

"Ricky Martin me robó las bailarinas en México, después hablamos. En una reunión de artistas en México, me tiró onda y tuvimos algo", aseguró hace 3 años. Ahora confesó que solo "hubo un piquito" con el puertoriqueño. 

LEE MÁS:  Ricky Martin desea que sus hijos sean gays [VIDEO]

Pablo Ruiz en entrevista con los conductores  aclaró lo sucedido con Ricky Martin."Nunca tuve una relación con él y la verdad estábamos jugando y hubo un piquito. Un piquito sin consecuencias", contó el cantante argentino quien ahora será jurado en 'Los Cuatro finalistas'. 

MIRA TAMBIÉN: Ricky Martin y su pareja serán padres de dos niñas en los próximos meses

La opinión de la gente nunca fue determinante en su comportamiento, pues el cantante ha tenido una muy cuestionada vida amorosa. El interprete de “Malagueña salerosa” ha venido a promocionar el nuevo videoclip de su tema “Tu nombre”, el mismo que ha sorprendido a propios y extraños por la inclusión de un desnudo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...