¿Sheyla Rojas revela al nuevo galán de Rosángela Espinoza? [VIDEO]

La conductora de 'Estas en Todas', Sheyla Rojas, entrevistó a Rosangela Espinoza donde se reveló la identidad de la supuesta nueva pareja de la modelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Sheyla Rojas revela al nuevo galán de Rosángela Espinoza?
¿Sheyla Rojas revela al nuevo galán de Rosángela Espinoza?

¿Conquistó su corazón? Este sábado, Sheyla Rojas tuvo una pequeña entrevista en el programa 'Estas en Todas' con Rosángela Espinoza donde reveló sentirse enamorada pero hasta ese momento no se sabía quién era el afortunado hombre.

Ambos personajes se fueron en una ruta de la 'Feria de la Peruanidad' para dar alternativas de comida para combatir el frío. Luego que 'La rubia' tomará un 'tragito' que revela las 'verdades' le tocó el turno a la autodenominada 'Barbie peruana'.

LEE MÁS: Instagram: Rosángela Espinoza recibió romántico detalle en su cumpleaños [FOTO]

La conductora de 'Estas en Todas' le pregunto: "¿Cómo va el corazón de Rosangela Espinoza?", a lo que la modelo le manifestó: "Tengo que estar en modo Alejandra Baigorria", aludiendo que no dará la identidad de su nuevo galán.  "Estoy feliz, nadas más", agregó la 'guerrera'.

Sin embargo, Sheyla Rojas insistió y le preguntó "¿Imaginaste enamorarte Rosángela Espinoza, así?", la 'guerrera' contestó "¿Cómo puedes lanzar una información?, hay que ver para creer, pues Sheyla" y la popular 'Leona Loca' le replicó "Pero yo ya vi".

Sheyla Rojas no se quedó contenta con las palabras de la 'Chica selfie' y fue en busca de su galán, un chico que al parecer estaba acompañando a Rosángela Espinoza. La conductora le preguntó "¿Tu eres el nuevo novio de Rosángela?"  y hombre solo atinó a reirse.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: así celebró Rosángela Espinoza su cumpleaños [VIDEO]

Espinoza cumplió este viernes 29 años, así lo hizo saber con una fotografía en su cuenta de Instagram oficial, donde se muestra con una bata blanca con lineas rosadas, acostada el en suelo, y una torta sobre una mesa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...