YouTube: Shakira cumple sueño a fanático peruano [VIDEO]

La artista colombiana Shakira se ha convertido en sensación en YouTubeluego de saludar a un admirador peruano que esperaba un beso de ella desde hace 20 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shakira se ganó el corazón de peruano
Shakira se ganó el corazón de peruano

Un joven peruano cumplió el sueño de su vida, luego que la cantante Shakira se detuviera esta tarde y lo saludara cuando ingresaba en una camioneta al aeropuerto de Barranquilla, para tomar un avión rumbo a Barcelona, después de la espectacular presentación en el cierre de inauguración de los Juegos Centroamericanos 2018.

José Víctor Vergara tenía una camiseta del equipo peruano de fútbol y Shakira lo vio, bajó el vidrio del carro, él se acercó y ella le dio un beso. Él le dijo: "te quiero mucho". Dicha grabación ya superó las 20 mil reproducciones en el portal de YouTube.

LEE MÁS: Shakira y Gerard Piqué derrochan sensualidad en fiesta privada [VIDEO]

Ese acercamiento con su fan fue aprovechado por los periodistas que a esa hora estaban esperando la partida de la barranquillera, quien en la madrugada tuvo que retornar a la ciudad, debido a problemas en el avión en el que iba a bordo.

"Es algo que vengo persiguiendo hace 20 años, soy fan de Shakira desde 1996 y sentí esta vez una corazonada", dijo Vergara, un joven que representa artistas en tu país.

Dijo que es la primera vez que realiza un viaje como este, en el que no le importó dejar parado su trabajo. "Dije voy a hacerlo, estuve todo el tiempo ahí viendo cómo poder hacerlo y es algo súper loco", contó.

Cabe señalar que José Víctor es la primera vez que ve a Shakira tan cerca: "No me voy a lavar la cara, es demasiado. Cuando ella ha ido a Perú es complicado tener un acercamiento con ella, es Barranquilla, su lugar, su casa, quizás el destino, Dios", manifestó sobre el beso que le dio la artista.

MIRA TAMBIÉN: Shakira y Gerard Piqué se dan un beso en público poniéndole fin a los rumores de una separación [VIDEO]

"Este beso significa 20 años de estar cantando cada una de sus canciones y sus discos, siento que estoy representando a mi patria. Ella no va a ir con su Tour El Dorado y tengo un montón de fans de Shakira, que decían hazlo por nosotros", manifestó el joven.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...