"El artista del año": Gisela Valcárcel se defendió tras críticas por "playback" [VIDEO]

Gisela Valcárcelhabía anunciado que cantaría en vivo y fue blanco de críticas por usar"playback". La popular "Señito" explicó las razones en el 'El artista del año'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel se defendió tras críticas por 'playback'
Gisela Valcárcel se defendió tras críticas por 'playback'

Gisela Valcárcel inició la segunda temporada de ' El artista del año ' presentando un espectáculo musical donde fue duramente criticada por el uso del ' playback ', cuando había prometido cantar y bailar en vivo. En la última gala se defiende y explica lo que sucedió. 

"Quiero decir que en la semana se me ha juzgado. [...] Se ha dicho que engañé al público. Es que lo que ha dicho la prensa es que Gisela nos ha estafado. La prensa decía que Gisela nos ha estafado porque no ha cantado en vivo", recordó la conductora las críticas tras su presentación.

LEE MÁS:  El artista del año: John Kelvin, Ebelin Ortiz y Mirella Paz son los nuevos participantes del programa [FOTOS]

Explicó que por un momento si cantó, pero que no podría cantar y bailar a la vez."quiero decirles algo, por favor. Yo no podría engañarlos, yo los deleité con algo de mi voz. La verdad no me atrevería a cantar en vivo y bailar. No puedo hacerlo, estoy negada", manifestó la conductora Gisela Valcárcel. 

MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt: "Me veo en final de El artista del año con Shantall y Jhonattan"

El presentación de la popular 'Señito' fue una versión en español de 'I Will Survive' , que estuvo acompañada por un numeroso elenco de bailarines. Durante su presentación aparecía en la pantalla el crédito "voz y música en vivo", afirmación que los espectadores de 'El artista del año 2' dudaron y criticaron con dureza desde las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...