Diana Sánchez habló por primera vez de su esposo y de su misteriosa amiga

Diana Sánchezse pronunció luego que Harold Cortez viajara a España en medio de una crisis matrimonial y sea captado divirtiéndose con una mujer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diana Sánchez habló sobre primarvez de su esposo y su misteriosa amiga
Diana Sánchez habló sobre primarvez de su esposo y su misteriosa amiga

El esposo de Diana Sánchez, Harold Cortéz, dio de que hablar luego de ser captado muy cariñoso con una joven desconocida en su viaje por España, esto tras los rumores de una crisis en su relación con su esposa. Sobre el video, la popular "Chata" decidió pronunciarse a través de un diario local. 

Diana Sánchez afirmó desconocer el hecho de que su esposo esté con otra mujer. "No sé nada acerca de lo que están comentando, porque estoy con mucho trabajo. Sé que está en España, con su familia, pero por las cosas que se están hablando en redes no respondo porque tampoco sé muy bien, no estoy al tanto", indicó la chica reality. 

LEE MÁS:  Diana Sánchez: Su esposo se va a España y se luce muy cariñoso con otra mujer [VIDEO]

Sobre las especulaciones sobre supuesta separación Diana Sánchez dijo no afectarle."Está bien, a la gente le encanta hacer especulación de todo. Lo único que te puedo decir es que me siento bien", afirmó. 

Al ser consultada si todavía son pareja, la "combatiente prefirió evadir la pregunta. "Reitero, me siento bien y tranquila", sorprendió con respuesta. 

MIRA TAMBIÉN: Diana Sánchez afirma que la Policía de Miraflores no la trató bien

Por otro lado confesó que no utiliza su aniño de matrimonio debido a la inseguridad. "¡En el programa (‘Combate’) cómo voy a usar el anillo! Ni en Lima, porque me cortan la mano (por la delincuencia)". Gracias.

Como se recuerda, el  domingo 3 de junio, a Diana Sánchez  fue protagonista de vergonzoso momento, cunado fue detenida por agentes de la PNP, tras haber sido acusada de agredir a su esposo en la playa La Estrella, en el distrito de Miraflores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...