Instagram: Ivana Yturbe reveló cuál es su segundo nombre a sus seguidores [FOTO]

La bella combatienteIvana Yturbereveló a sus admiradores su segundo nombre, a través de su cuenta oficial deInstagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe reveló cuál es su segundo nombre a sus seguidores
Ivana Yturbe reveló cuál es su segundo nombre a sus seguidores

La combatiente Ivana Yturbe  se unió a la fiebre del uso de las preguntas de Instagram. A través de su cuenta oficial de la red social respondió varias preguntas, entre ellas reveló su segundo nombre. 

Ivana Yturbe nunca hasta el momento habló sobre su segundo nombre, siempre la llaman por tan solo el primero. Pero a través de las preguntas de Instagram, uno de sus seguidores aprovechó para preguntarle sobre su misterioso nombre. 

LEE MÁS:  Ivana Yturbe vuelve a llorar por Mario Irivarren [VIDEO]

El fans le preguntó sin rodeos: "¿cuál es tu segundo nombre?". Ivana Yturbe confesó en su cuenta de más de un millón de admiradores que es Gabriela. 

Hace unos días, también habló sobre su estado sentimental y lo que siente por Mario Irivarren. “Tengo 22 años. Es la primera vez en mi vida que sentí este tipo de cosas por alguien. El amor no se va de la noche a la mañana. Ahorita estoy tranquila”, dijo Yturbe en el reality “Combate”. 

MIRA TAMBIÉN: Ivana Yturbe niega que haya llorado por Mario Irivarren

Ivana Yturbe terminó su relación con Mario Irivarren hace unas semanas, pero su corazón sigue sufriendo por su amor. La combatiente confesó entre lágrimas que sigue enamorada del guerrero.   

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...