Angie Arizaga descartó retomar su relación mientras Nicola Porcella no niega la posibilidad [VIDEO]

Angie Arizagaconfirmó que la separación conNicola Porcellaes definitiva, pero el guerreropiensa todo lo contrario y no descarta la posiblidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga descartó retomar su relación
Angie Arizaga descartó retomar su relación

¡Es definitivo! Angie Arizaga aseguró que el final de su relación con Nicola Porcella no tiene vuelta atrás, pese a que el guerrero no cierra las puertas a una posible reconciliación. Así lo indicaron ambos en el programa 'En exclusiva'. 

"Siempre va a haber un cariño de por medio por todos los años que hemos estado juntos, pero hasta ahí", afirmó Angie Arizaga sobre su ex pareja, recordando que vivieron 6 años de amor. 

LEE MÁS:  EEG: Angie Arizaga y Nicola Porcella se reencuentran tras anunciar el fin de su relación [VIDEO]

La integrante de ‘Esto es guerra’ comentó que no le guarda rencor alguno y que le desea lo mejor.  "Yo siempre le voy a desear lo mejor a Nico, es lo único que voy a decir. Creo que ya tomamos la decisión de separarnos", agregó la 'negrita'.

Ante la insistencia de los reporteros, que le recordaron que habían regresado en separaciones anteriores, la rubia respondió. "En otras oportunidades sí, pero hablamos de hace cuánto, de hace tres años, cuatro años, cuando íbamos y veníamos. Ahora creo que los dos somos personas maduras, él 30 y yo 27, entonces la decisión que uno toma es la que tiene que ser", sentenció Angie Arizaga.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Angie Arizaga se divierte de lo lindo al anunciar su soltería [FOTOS]

Mientras que Nicola Porcella piensa todo lo contrario. "Yo nunca voy a descartar la posibilidad (de volver), lo que pasa es que los dos estamos súper cargados de trabajo, es la verdad", reconociendo que abriga un oportunidad para regresar con la rubia. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...