Instagram: ​Alondra García Miró reveló como debe de ser su próximo amor [FOTO]

​Alondra García Miró confiesa cómo quiere que sea su próximo novio a todos sus seguidores en su cuenta deInstagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 ​Alondra García Miró confesó como desea sea su próxima pareja
​Alondra García Miró confesó como desea sea su próxima pareja

La modelo Alondra García confesó a  todos sus seguidores como le gustaría que sea su próximo novio. La ex pareja del "Depredador" se sometió a las preguntas de sus admiradores por su cuenta oficial de  Instagram  y sorprendió con sus revelaciones. 

Alondra García decidió interartuar con sus más de un millón de seguidores recibiendo sus preguntas por su cuenta de Instagram. Los fans no perdieron la oportundidad y le realizaron la particular pregunta. "tu futuro novio debe ser?, detalles ", le consultó una admiradora. 

LEE MÁS:  Paolo Guerrero: Doña Peta y Alondra García Miró son puro amor

La también empresaria contestó esta curiosidad.  "Sincero, comprensivo, trabajador, divertido, 'camotudo' y seguro de sí mismo", escribió Alondra García Miró en la red social.

La popular 'Alito' dejó en el pasado a sus exparejas Paolo Guerrero y Christian Meier, y ya se proyecta con un nuevo amor que tendría  las característica señaladas. 

MIRA TAMBIÉN: Familiar de Paolo Guerrero explica por qué le dice "prima" a Alondra García y no a Thaísa Leal [FOTOS]

Actualmente la modelo se encuentra en una nueva faceta, debuta como actriz protagónica en la telenovela  “Te volveré a encontrar” junto a  Ana Cecilia Nateri, Javier Valdés, Flavia Laos y Mayra Goñi. En tanto, la dirección recaerá en Miguel Zuloaga, responsable del éxito juvenil ‘Ven baila quinceañera’.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...