Melissa Paredes sorprende con respuesta a fans que le sugiere quitarse implantes de los senos [FOTOS]

Melissa Paredes, la protagonista de la telenovela Ojitos Hechiceros, impactó con respuesta a seguidora en su cuenta deInstagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes sorprende con respuesta a fans que le sugiere quitarse implantes
Melissa Paredes sorprende con respuesta a fans que le sugiere quitarse implantes

Melissa Paredes es una de las celebridades que engríe compartiendo sus fotos con sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram. En una de sus últimas publicaciones por motivo de su debut como conductora de espectáculos, respondió una particular sugerencia. 

 Publicó una instantánea del especial momento que estaba viviendo, la imágen se llenó rápidamente de halagos y mensajes, pero una recomendación llamó la atención de la actriz y no demoró en responder.

LEE MÁS:  Melissa Paredes sorprendió como conductora de "América Espectáculos" [VIDEO]

“¿No has pensado en sacarte tus implantes de senos? Se te ve muy exagerado arriba y poquito abajo, yo creo que si te los sacas ¡vas a quedar bonita! Es solo mi opinión, no lo estoy diciendo de mala manera, bendiciones Meli”, le escribió una seguidora en su cuenta de Instagram.

Sorpresivamente Melissa Paredes respondió a esta sugerencia. “Sí, lo he pensado, pero ¡me da nervios! Es bien dolorosa”, confesó.  La ex modelo ya habría evaluado la posibilidad de quitarse las siliconas de los senos. 

MIRA TAMBIÉN: Ojitos Hechiceros tendría segunda temporada por aparición de misteriosa cantante [VIDEO]

El debut de Melissa Paredes como conducta del bloque de espectáculos fue el día sábado. La imágen ya cuenta con más de 14 mil "me gusta" y cientos de reacciones. 

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...