Twitter: Ernesto Jiménez sorprende a sus seguidores imitando a Luisito Rey [VIDEO]

El conductor de televisión, Ernesto Jiménez, se unió a la fiebre que ha despertado la serie "Luis Miguel" en Netflix.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ernesto Jiménez sorprende a sus seguidores imitando a Luisito Rey
Ernesto Jiménez sorprende a sus seguidores imitando a Luisito Rey

Continúa la fiebre de 'Luis Miguel, la serie'. Este fin de semana, Ernesto Jiménez se unió a las decenas de personajes de la farándula limeña que han imitado o dado su opinión sobre la sintonizada serie de Netflix que narra partes desconocidas de la vida de Luis Miguel y Luisito Rey.

El conductor de televisión compartió en Twitter un video donde imitó a Luisito Rey, cuando se estaba afeitando. El también fotógrafo se dejó el bigote para una mejor caracterización.

LEE MÁS: Corista de Luis Miguel hace sorprendente revelación sobre el cantante [FOTO]

"Jod$#! Que me estaba afeitando y se me coló Luisito Rey por la cabeza. Co#$ que este personaje es pegajoso! Cuidado si se están afeitando; no se les vaya pegar también", escribió Ernesto Jiménez en su cuenta de Twitter.

"¿Qué ha pasado? ¿Quieres que te diga qué ha pasado? Pues tu madre dice que ya no quiere estar conmigo. Las cosas se acabaron y ya. Y ahora tú y tu hermano Alex tienen que escoger si se van con ella, se van para Italia, España, o se van donde ella quiera(...)", agregó el conductor en parte de la interpretación que realizó.

La publicación en Twitter cuenta con más de 1800 reproducciones, 104 'Me gusta' y varios comentarios en los que se destaca la imitación de Ernesto Jiménez.

MIRA TAMBIÉN:  Luis Miguel y el verdadero último encuentro con su madre revelado por productor

Como se recuerda, Luisito Rey fue el padre y tutor musical del conocido cantante Luis Miguel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...