Aldo Miyashiro es amenazado por intentar ayudar a Universitario de Deportes [FOTO]

Aldo Miyashiro mostró las amenazas que recibió por intentar ayudar a pagar la deuda que tiene Universitario de Deportes con la SUNAT.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aldo Miyashiro es amenazado por intentar ayudar a Universitario de Deportes
Aldo Miyashiro es amenazado por intentar ayudar a Universitario de Deportes

Desde hace varias semanas Aldo Miyashiro inició una campaña para recaudar fondos y así ayudar al club Universitario de Deportes a pagar sus deudas. Al parecer esto no le habría caído nada bien a algunas personas, quienes no han dudado en enviarle mensajes a su celular.

Es así que, a través de su cuenta de Twitter, el conductor de televisión mostró el mensaje que le habían enviado cuando él se encontraba en pleno rodaje.

LEE MÁS: Aldo Miyashiro y Érika Villalobos rumbo al mundial de Rusia [VIDEO]

"Termina un largo día de rodaje. Abro el celular y encuentro el mensaje de texto de un valiente. Quizás este miserable hecho nos demuestra que vamos por el camino correcto. #YDaleU", escribió el popular 'chino'.

En el mensaje amenazador se puede ver cómo atemorizan a Aldo Miyashiro diciendo que se olvide  del tema de Universitario de Deportes o su imagen sería 'destruida'.

"Miyashiro, primera y última advertencia, arráncate de la U sino te vas arrepentir, vamos a destruir tu imagen. Última oportunidad, cada quien en su lugar", se puede leer en el mensaje que compartió el mismo conductor de televisión.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...