EEG: María Pía Copello causa furor con provocativo bikini [FOTOS]

La guapa actriz María Pía Copello, figura de "Esto es guerra", se ha convertido en sensanción en su cuenta de Instagram durante sus vacaciones en las Bahamas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Pía Copello disfruta de sus vacaciones
María Pía Copello disfruta de sus vacaciones

La sorpresiva ausencia de María Pía Copello en el programa "Esto es guerra" generó todo tipo de comentarios en el ciberespacio, tras la presencia en la conducción de la modelo Sheyla Rojas junto a Mathías Brivio.

Sin embargo, la bella conductora solo se encuentra de vacaciones por unos días  junto a su familia en el país de Bahamas, acontecimiento que no dudó en compartir con su gran legión de fanáticos en las redes sociales.

LEE MÁS: EEG: ¿Mathías Brivio renunció a la conducción por culpa de María Pía? [VIDEO]

"En el mar, la vida es más sabrosa definitivamente No voy a negar que amo el verano y ahora estoy disfrutando de mis vacaciones a full ¡Los voy a extrañar, ya regreso! #piacopello #vacaciones #happiness #break #descanso @micabebinc", expresó la también animadora infantíl en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación de la sexy artista alcanzó miles de 'Me gusta' y diversos comentarios de sus seguidores en la popular red social, además no dudaron en resaltar su infartante figura luciendo diversos bikinis.

"¡Vuelve pronto al programa, los retadores te necesitan!, ¡Disfruta tus vacaciones, bendiciones!, ¡Mujer maravillosa, eres muy hermosa!, ¡Que linda figura tienes, te extrañamos mucho!, ¡Eres una sirena en el mar!", comentarios los admiradores de la hermana de Anna Carina Copello.

MIRA TAMBIÉN: María Pía Copello le dice no a reality "El artista del año"

Cabe señalar que María Pía Copello le dedicó un emotivo mensaje a su hijo Vasco. "¡Mi Vasco se divirtió muchísimo! Me encantan estos momentos en familia ❤️ Les mando un beso y disfruten con sus hijos cada que puedan Los que ven ahí son TIBURONES #vacaciones #familia #family #happiness #piacopello", dijo.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...