EEG: Patricio Parodi se disculpa con Sheyla Rojas por desatinada broma [VIDEO]

Patricio Parodi y Sheyla Rojas protagonizaron una fuerte discusión luego que el integrante de 'Esto es guerra' mencionara a la actual pareja de la rubia durante el reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi se disculpa con Sheyla Rojas por desatinada broma
Patricio Parodi se disculpa con Sheyla Rojas por desatinada broma

Durante la última edición del programa 'Esto es guerra', Patricio Parodi y Sheyla Rojas sorprendieron a todos los participantes del reality al protagonizar un tensa discusión en vivo. Esto ocurrió luego que el 'guerrero' le hiciera una desatinada broma a la conductora de televisión.

“Ya que ha dicho que se va a ir a comer con Austin (Palao) ¡Cuidado Pedro (Moral)!, porque a Sheyla le gustan los chibolos”, dijo Patricio Parodi.

LEE MÁS: Sheyla Rojas tilda de 'Pinocho' a Patricio Parodi y todo se sale de control [VIDEO]

El comentario del popular 'Pato' no fue del agrado de Sheyla Rojas, quien mostró su incomodidad. 

Asimismo, en América Espectáculos, Patricio Parodi reconoció que cometió un exceso con su comentario, y no dudó en ofrecerle disculpas a la rubia.

"Comenzó como una broma de mi parte, no le habrá gustado mi broma, le habrá parecido una broma pesada y por eso ella reaccionó mal. A mí no me pareció su reacción", explicó Patricio Parodi.

"Le pido perdón, en realidad, lo que jamás quiero es hacerlo de mala onda porque en realidad con ella me paro bromeando, me paro fastidiando, pero siempre hay un límite. Si yo excedí ese límite con mi broma porque puede molestarle a alguien, metí a una persona que no debí meter, le pido perdón", agregó.

MIRA TAMBIÉN: Estas en todas: Sheyla Rojas da la bienvenida a Patricio Parodi con polémico comentario [VIDEO]

Sin embargo, Patricio Parodi también le hizo un pedido a Sheyla Rojas y le envío una fuerte advertencia. "Yo también le voy a pedir que ella tampoco haga comentarios (sobre la relación que mantuvieron), queriéndome dejar mal, cuando sabe que las cosas no han pasado así", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...