Facebook: Manolo Rojas volvió hacer circo y presentó a su hijo como payasito [VIDEO]

Manolo Rojas levantó su carpa en Comas por Fiestas Patrias.Tiene como novedades a clown mexicano y su hijo le sigue sus pasos: debutó como el payaso "Manolín".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Manolo Rojas tiene su circo en Centro Comercial Unicachi en Comas
Manolo Rojas tiene su circo en Centro Comercial Unicachi en Comas

El reconocido comediante presentó en Fiestas Patrias el “Súper Circo de Manolo Rojas” donde ofrece el mejor show circense de la temporada, trayendo la magia y fantasía con payasos, malabaristas y equilibristas. 

Manolo Rojas regresa hacer circo luego de 10 años y tiene motivos para hacerlo, compartirá escenario con su hijo Manuel que debutó como el payasito “Manolín”. Además llega desde México el único y extraordinario clown de América “Vitrolito”.

MIRA ESTO: Manolo Rojas recibirá importante condecoración

“Estoy contento de volver hacer circo luego de diez años, regreso recargado porque mis inicios fueron bajo una carpa y tengo los mejores recuerdos. He preparado un show pensando en toda la familia, donde grandes y chicos se diviertan”, comentó Manolo Rojas.

El Súper Circo de Manolo Rojas abrió sus puertas el 20 de julio e irá hasta el 19 de agosto en el Centro Comercial Unicachi en Comas a las 7:30 pm., domingos y feriados doble función.

Los inicios de la figura de El reventonazo de la Chola bajo la carpa fueron hace 32 años en el circo “Las águilas humanas”, donde hizo sus pininos de la magia del show de color y luces en su natal Huaral.

“Conocí a dos tremendos artistas, mis primos Oscar "Tachuelita" Valderrama y Rodolfo "Vitrolito" Areú, me emocioné tanto que decidí irme con ellos y empezó mi vida circense, de ahí vino el teatro de la calle, Risas y Salsa, Risas de América, Humor por el Perú, etc”, comentó.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...