Ignacio Baladán recibió la visita de Paolo Hurtado en su negocio

Chocolatero uruguayo Ignacio Baladán, casi se cae de espaldas de la emoción. Seleccionado nacional le regaló su camiseta de la bicolor

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ignacio no cabe de felicidad con Paolo Hurtado.
Ignacio no cabe de felicidad con Paolo Hurtado.

Pero qué tal sorpresa. El chocolatero uruguayo Ignacio Baladán, un poco más y se cae de espaldas, de la emoción tras recibir la visita del seleccionado nacional Paolo Hurtado, en su negocio de dulces, en Miraflores.

Por si fuera tras saludarse y agradecerle por su llegada a su local, el buen pelotero quien se encuentra de vacaciones en nuestra capital, le regalo su camiseta de la bicolor

MIRA ESTO: Instagram: Ignacio Baladán emocionado por triunfo de Uruguay

"La verdad que cuando lo vi no podia creerlo. De inmediato me acerque para saludarlo y por supuesto decirte gracias por haber llegado a mi establecimiento", sostuvo Ignacio Baladán.

Revelo que el popular "Caballito" es realmente todo un caballero. "Que esté en mi negocio ya era bastante, pero realmente se pasó cuando me obsequió su camiseta de la selección. De inmediato me la puse para tomarme una foto con él", acotó.

El ex de la guerrera Alejandra Baigorrea de inmediato utilizó sus redes sociales para compartir con sus miles de seguidores este importante momento de su vida.  "Gracias mi hermano" reiteró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY