Instagram: Gino Assereto se queja de Jazmín Pinedo tras realizar viaje familiar [VIDEO]

Gino Assereto sorprendió a Jazmín Pinedo tras revelar ante los seguidores de la 'chinita' que la ex conductora de televisión no le quiso ayudar a manejar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Assereto se queja de Jazmín Pinedo tras realizar viaje familiar
Gino Assereto se queja de Jazmín Pinedo tras realizar viaje familiar

Jazmín Pinedo y Gino Assereto alistaron sus maletas el último fin de semana para realizar un viaje familiar a Huaraz, en Ancash. Tras disfrutar al máximo su incursión por el norte de nuestro país, ellos regresaron este lunes.

Sin embargo, cuando se encontraban en camino, la popular 'chinita' decidió utilizar su cuenta de Instagram para contar algunas cosas sobre su viaje, pero lo que nunca imaginó la ex conductora de televisión es que Gino Assereto utilizaría la grabación que estaba realizando Jazmín Pinedo para quejarse sobre ella.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo le mandó un fuerte mensaje a Cathy Sáenz en defensa de Gino Assereto [VIDEO]

En las imágenes se puede observar a la ex 'chica reality' muy feliz por el viaje que realizó junto a su familia. Asimismo le pregunta al integrante de 'Combate' qué tal la pasó.

No obstante, antes de responder la pregunta de Jazmín Pinedo, Gino Assereto se quejó por haber sido él el conductor durante el viaje: "Qué lindo, dice. Si he estado de chófer todo el viaje. Para colmo, ni una foto porque toda la memoria te la has gastado tú", dice el chico reality.

Luego de haber hecho pública su queja, Gino Assereto reveló que se divirtió mucho durante el viaje que realizó a Huaraz al lado de su pareja. "La he pasado chévere, me he divertido", respondió en otro clip el participante de 'Combate'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...