Juliana Oxenford anunció su salida de noticiero de Latina, pero ¿ahora vuelve? [FOTO]

Hace unos días Juliana Oxenford sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que no iba más en Latina; sin embargo, el director de los noticieros del canal de televisión asegura lo contrario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford anunció su salida de noticiero de Latina y ahora se queda
Juliana Oxenford anunció su salida de noticiero de Latina y ahora se queda

Juliana Oxenford se despidió del noticiero '90 Central' hace unos días. La periodista utilizó su cuenta de Instagram para hacer el lamentable anunció, pues debido a los cambios de horario y programación en Latina, ella sería ubicada en un nuevo proyecto del canal.

"Se han dado cambios de horario y programación, pero nadie se ha despedido de ningún noticiero. Apareceré en un nuevo horario o en otro proyecto. Esta semana tendré que definir”, agregó.

LEE MÁS: Instagram: Juliana Oxenford anunció su salida del noticiero de Latina [FOTO]

Tras el anuncio que realizó la bella periodista, el director de los noticieros de Latina no dudó en pronunciarse y aclarar que la conductora sí seguirá en el canal y regresará a su horario habitual.

"¿Quién dijo que se había ido? que ya no seguía más? Hoy vuelve JULIANA OXENFORD @JulianaOxenford a #90Central minutos antes de las 7pm para quienes la odian y para quienes la quieren!! los esperamos para rajar en @Latina_Noticias @Latina_pe", escribió el director de 90 Central de Latina, Javier Ávila.

Asimismo, Juliana Oxenford no dudó en compartir el mensaje y añadirle un emoji sonrojado a modo de respuesta. Recordemos que la periodista regresó ayer a su horario habitual de las 7 de la noche.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...