Macla Yamada vuelve a las tablas con “Una historia de amor israelí”

Actriz Macla Yamada se convertirá en una joven israelí y revivirá los momentos más importantes, maravillosos y aterradores de su relación con un soldado idealista en obra deteatro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Macla Yamada vuelve al teatro con nueva puesta en escena
Macla Yamada vuelve al teatro con nueva puesta en escena

Basada en hechos reales, “Una historia de amor israelí” de Pnina Garyes, se presenta con un unipersonal desde el 16 de agosto hasta el  09 de setiembre, de jueves a domingo en el Teatro de Cámara del Centro Cultural El Olivar, San Isidro.

Con el apoyo de la Embajada de Israel y Folk, bajo la dirección de Gonzalo Tuesta, este unipersonal volverá a las tablas en una corta temporada. 

MIRA ESTO: YouTube: Gian Marco presenta su nuevo sencillo 'Bésame' [VIDEO]

“Una historia de amor israelí” será interpretada por Macla Yamada, quien se convertirá en una joven israelí y revivirá los momentos más importantes, maravillosos y aterradores de su relación con un soldado idealista durante el conflicto armado israelí-palestino de los años cuarenta.

¿Qué es lo más loco que has hecho por amor? Pues de esto nos refiere el unipersonal. Cuando Margalit conoce y se enamora perdidamente de Eli, un soldado pionero israelí, en un bus camino a Jerusalén,  ella hará lo imposible para estar con él. El encuentro casual de estos dos jóvenes desatará la constante labor por estar juntos a pesar de los cambios políticos y la lucha armada interna que sufre su nación y que comienzan a afectar cada vez más sus vidas. Un futuro incierto brilla sobre esta joven pareja, donde los ideales se enfrentan al corazón: ¿podrá el amor sobrevivir a la violencia que enfrenta su nación?

La corta temporada es de sólo de 16 funciones y está bajo la dirección de Gonzalo Tuesta. Las entradas se pueden conseguir en la boletería del teatro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...