Maju Mantilla hace gala a sus raíces y sorprende al bailar marinera norteña [VIDEO]

La bella conductora Maju Mantilla se sacó los zapatos para ponerse al ritmo de la marinera norteña. Sus compañeros de 'En boca de Todos' halagaron a la exreina de belleza por su talento para el baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maju Mantilla Fuente: instagram oficial
Maju Mantilla Fuente: instagram oficial

En honor a su hermoso Trujillo. Este martes, la conductora de televisión Maju Mantilla dio cátedra de su gran talento para el baile en el programa 'En boca de todos'. 

La exreina de belleza se sometió a un duelo de baile durante el programa de entretenimiento en donde tuvo que enfrentarse a Tula Rodríguez, que al principio bailó salsa.

LEE MÁS: Tula Rodríguez y Maju Mantilla se unen al 'Ojitos Hechiceros Challenge' y sorprenden a todos [VIDEO]

Luego de la performarce de Tula, se escuchó las melodías de la marinera, invitando a Maju Mantilla a mostrar su talento para el baile, que al principio comenzó a moverse lentamente para finalmente sacarse los zapatos y mostrar porque mediante su ritmo porque es trujillana.

"Si Maju se saca los zapatos, ella está 'cacheteando' con su ritmo. ¡Qué estilo! Miren ese movimiento, ese paso marcado de la marinera. ¡Qué elegancia y qué porte!", comentó el panelista Ricardo Rondón durante la transición de 'En boca de todos'. 

Al ver ello, Tula Rodríguez no se quiso quedar atrás y se puso a bailar al ritmo de huayno. Después, todos los conductores se contagiaron del ritmo de la música peruana y se pusieron a bailar con motivo a las celebraciones por Fiestas Patrias.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza destruye a equipo de producción de 'En boca de todos' con esta revelación [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...