Obra "Present Laughter" llega a la pantalla chica

La premiada comedia y ahora serie "Present Laughter", protagonizada por Kevin Kline, llega a la pantalla de Film & Arts desde el 28 de julio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"Present Laughter" se estrena en Fiestas Patrias
"Present Laughter" se estrena en Fiestas Patrias

La comedia “Present Laughter” de Noël Coward muestra la vida de un actor obsesionado con sí mismo en medio de una crisis de la mediana edad. Estrena por primera vez en la televisión latinoamericana el sábado 28 de julio a las 6 de la tarde por Film & Arts.

Haciendo malabares con su considerable talento, ego y libido, el protagonista de la obra, una estrella mimada del público, de repente se ve atrapado entre aduladores, dramaturgos enloquecidos, citas secretas y giros inesperados.

LEE MÁS: Cinco razones para no perderte lo nuevo de "Into the Badlands" [FOTOS]

Los críticos deliraron de manera unánime sobre esta genial performance actoral de Kevin Kline. David Rooney, en The Hollywood Reporter, aseguró: "Hablemos de compatibilidad celestial. Kevin Kline nació para interpretar a Noël Coward, y a su personaje Garry Essendine, en ‘Present Laughter’, la estrella de la década de 1930 y playboy envejecido en el centro de su propio melodrama eterno, con una interpretación de habilidad irreprochable, aún más deleitable por su delicadeza".

La serie “Present Laughter” fue dirigida por Moritz von Stuelpnagel y completan el reparto Kate Burton, Kristine Nielsen, Cobie Smulders, Tedra Millan, Matt Bittner, Ellen Harvey, Peter Francis James, Bhavesh Patel, Reg Rogers y Sandra Shiple.

MIRA TAMBIÉN: Netflix: ¿Luisito Rey no es el padre de Luis Miguel? Nuevos misterios surgen en la serie

Cabe señalar que Film & Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...