Rosángela Espinoza termina en el piso tras codazo de Karen Dejo [VIDEO]

La 'retadora' Karen Dejo, tras el incidente, reconoció que había golpeado con su codo a Rosángela Espinoza, pero al ver que la modelo seguía en el piso, le pidió que no "exagere".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Dejo le dijo a Rosángela Espinoza que no exagere
Karen Dejo le dijo a Rosángela Espinoza que no exagere

En la última edición del programa 'Esto es guerra', la 'guerrera' Rosángela Espinoza terminó en el piso tras recibir un codazo en la cara por parte de la 'retadora' Karen Dejo.

Todo sucedió cuando estaban jugando 'Qué canción es', que consiste en que quien adivina la canción que está sonando, tenía que jalar una soga para que suene la campana y así poder participar. 

LEE MÁS: ¿Cuántos años le lleva su nuevo novio a Rosángela Espinoza? [VIDEO]

Karen Dejo fue la primera en intentar jalar la soga pero no llegó a cogerla bien, quien sí lo hizo fue Rosángela Espinoza, ante el intento de la 'retadora' por agarrar nuevamente la soga, fue en ese momento en que se ve que el codo de Karen Dejo choca con el rostro de Rosángela, lo que provocó que la 'Barbie peruana' se echara al piso.

MIRA TAMBIÉN: Karen Dejo: "No piensa en matrimonio"

Si bien Karen dio a entender que efectivamente le había golpeado con su codo a Rosángela, al ver que la modelo seguía en el piso, la 'morocha' le pidió que no exagere.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...