YouTube: Estos fueron los momentos que Demi Lovato manifestó su adicción a las drogas y alcohol [VIDEO]

Después de su hospitalización por excesivo consumo de heroíona, recordaremos los momentos que Demi Lovato vivió a causa de las drogas en un documental colgado en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Demi Lovato Fuente: Instagram oficial
Demi Lovato Fuente: Instagram oficial

Este martes, se informó que la cantante estadounidense Demi Lovato habría sido hospitalizada por el excesivo consumo de heroína. Por ello, recordaremos mediante un documental en YouTube cómo vivió su adicción hace unos años.

Hace unos años, Demi Lovato contó al portal Access Hollywood que tanta fue su consumo a las drogas que no aguantaba dejar de inhalar cocaína en menos de 30 minutos.

LEE MÁS:  Demi Lovato fue hospitalizada tras sufrir una sobredosis de heroína

Asimismo, la estrella de pop reveló que también tuvo problemas con el alcohol. "Iba al aeropuerto con una botella de Sprite llena de vodka y eran solo las 9 a.m. y estaba vomitando en el auto solo para subir a un avión de vuelta a Los Ángeles", mencionó.

Demi Lovato sostuvo que a sus 17 años empezó a consumir cocaína, sin importante que era estrella de Disney con "Camp Rock". Junto a ello, expresó que su padre era un adicto a las drogas. "Quedé fuera de control la primera vez (que consumí). Mi papá era un adicto y un alcohólico. Supongo que siempre busqué eso que él encontró en las drogas y el alcohol porque lo satisfacía y eligió eso en lugar de una familia", expresó. Como se ve en el video de YouTube.

Esta triste noticia para los fanáticos de Demi Lovato llega de haber disfrutado de su conciento que realizó el pasado 22 de julio. 

MIRA TAMBIÉN: Twitter: Demi Lovato reveló que sufrió abusos sexuales [FOTO]

El documental compartió en YouTube cuenta con más de 18 millones de reproducciones, 691 mil 'me gusta' y 42 mil compartarios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...