Alessandra Fuller envía peculiar mensaje tras darse a conocer su ruptura con Pablo Heredia [FOTO]

Ante la sorpresa de muchos, el programa 'En Boca de Todos' dio a conocer que Alessandra Fuller y Pablo Heredia habían decidido terminar su relación sentimental.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alessandra Fuller envía peculiar mensaje tras darse a conocer su ruptura con Pablo Heredia
Alessandra Fuller envía peculiar mensaje tras darse a conocer su ruptura con Pablo Heredia

Alessandra Fuller y Pablo Heredia eran una de las parejas más estables de nuestra farándula local. Por ello, la noticia de su separación, sorprendió a todos sus seguidores. El programa 'En Boca de Todos' fue el encargado de dar a conocer la triste noticia.

Según reveló la producción del programa, la relación terminó hace aproximadamente dos meses. Asimismo, se pudo comprobar que desde hace varias semanas los actores no publican ninguna fotografía juntos.

LEE MÁS: Alessandra Fuller y Pablo Heredia dieron por finalizada su relación [VIDEO]

Pese a que ninguno de los dos ha salido a confirmar la noticia, la actriz de 'Ven Baila Quinceañera' publicó un mensaje dirigido a sus fans. En dicha publicación, realizada a través de su cuenta de Instagram, Alessandra Fuller les agradece por el apoyo incondicional que les muestran.

"Gracias amores por todo el amor que me dan día a día. Los leo siempre y sus mensajes hoy me hicieron muy feliz. Lo hacen siempre. Que descansen, los llevo en mi corazón" , escribió la popular actriz.

Recordemos que Alessandra Fuller y Pablo Heredia se conocieron cuando actuaban en la telenovela 'Ven Baila Quinceañera' y a mediados del 2016 confirmaron su romance tras ser ampayados.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...