El artista del año: Tula Rodríguez felicitó a Fresialinda y la defiende con todo de las críticas

La conductora de ‘En boca de todos’,Tula Rodríguez, felicitó aFresialindapor su participación en el programa ‘El artista del año’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez felicita a Fresialinda y la defiende con todo de las críticas
Tula Rodríguez felicita a Fresialinda y la defiende con todo de las críticas

Fresialinda está viviendo una linda etapa al participar en ‘El artista del año’, sin embargo ha sido víctima de críticas tras participar en reality. Tras esto Tula Rodríguez restó importancia a los comentarios negativos, la felicita y le desea lo mejor en el programa de Gisela Valcárcel. Así lo dio a conocer en entrevista con diario local.  

“Me parece muy bien que Fresialinda esté en el programa (El artista del año). Es más, ella me preguntó: ¿amiguita, qué opinas?, y le dije que le convenía estar ahí, no lo pienses y anda. Seguro imaginó que me iba a sentir mal o afectaría, pero nada que ver, tiene que aprovechar el momento”, contó Tula Rodríguez revelando su amistad con la cantante folclórica. 

LEE MÁS:  El artista del año: Fresialinda despierta la furia de sus fans

Así mismo indicó que no siempre  tiene que tener puesta sus polleras para demostrar su talento. "El ser chola no significa que tenga que usar polleras todo el día, ella puede llevar su jean bien puesto, porque es una peruana con identidad. Además, siempre se van a dar las críticas en las redes sociales. Es bien cobarde escribir detrás de un celular para humillar a otras personas, y es allí de donde viene esa frase que el enemigo de un peruano es otro peruano", enfatizó Tula Rodríguez. 

MIRA TAMBIÉN: El artista del año: folclóricos apoyan a Fresialinda tras críticas por participación en reality

La conductora de ‘En boca de todos’  afirmó que Fresialinda no se dejará amilanar por los juicios negativos. "Estoy segura que todo esto la hace más fuerte, es una mujer de carácter fuerte. Espero que voten por ella para que salga de la sentencia", indicó la ex vedette. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...